Valoració del PP dels resultats electorals al Parlament Europeu

Europeas 2014

Destacar la baja participación en estas elecciones europeas a las que aún no damos la importancia y relevancia que tienen, ya que nos jugamos la gran mayoría de decisiones políticas y sociales que nos afectan.

Se han caracterizado por ser las elecciones de castigo a los partidos de gobierno. El PPC del Baix Llobregat somos conscientes que las decisiones que el Gobierno central de Mariano Rajoy se ha visto obligado a tomar y el esfuerzo que estamos pidiendo a los ciudadanos tendrían algún coste, pero en nuestro gobierno estamos para desgastarnos, no para desgastar a nuestro país. Y los nuevos partidos han sacado provecho de ello. Otra clave es la gran movilización de los partidos separatistas que han basado su campaña y estas elecciones en un plebiscito independentista.

Tras esta reflexión, destacar que de los 28 partidos de gobierno en Europa, nada más han ganado las elecciones España y Alemania. Lo que demuestra que el Gobierno de Mariano Rajoy, con sus reformas está liderando el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo. Los ciudadanos saben que para salir de la crisis hay que mirar al futuro, y en un momento tan difícil como el actual, han revalidado su apoyo al PP como el único partido capaz de llevarla a cabo.  

María José Díaz

Presidenta Comarcal. PPC Baix Llobregat

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Torna el SuperMes, un abril ple de propostes i descomptes

Activitats turístiques arreu de la comarca del Baix Llobregat amb preus reduïts per a compartir temps en família
198

Fotonotícies

Opinió

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix