Miguel Angel Ibáñez: Las estructuras que sí necesitamos

Miguel Angel Ibáñez

Miembro del Comité Ejecutivo de C's del Baix Llobregat

Los cinco municipios del Baix que tenemos como referencia el hospital de San Lorenzo queremos estructuras sanitarias eficaces, por ello estamos en campaña continua para evitar su rebaja de categoría a hospital básico y para que se lleve a cabo la ampliación que ya prometió en 2010 el Govern presidido por D. José Montilla que PSC y CiU han incumplido.

También nuestros municipios necesitan estructuras y medios económicos para ayudar a los ciudadanos que están al limite de la pobreza o que a pesar de tener un trabajo, su salario no cubre las necesidades básicas de sus familias.

Faltan estructuras de transporte ¿dónde está el famoso metro del Baix, la llamada linea 12 que después se rebautizó como R-3? Nos lo prometieron en 2003 debería haberse empezado en 2004 y hoy los más de 85.000 usuarios previstos por la Generalitat seguimos teniendo que emplear más tiempo y más dinero para ir a trabajar.

Podría hacer una larga lista de estructuras que necesitamos para cubrir nuestras necesidades, pero cada uno de Uds. sabe perfectamente cuales son.

Los que parece que no saben cuales son, son los partidos separatistas, que tras freirnos a impuestos se dedican a construir “estructuras de estado”, estructuras habrá que llenar con “trabajadores” y seguro que tendrán que ser gente de “su” confianza... curiosa manera de construir un estado: ignorando a las personas y enchufando a los amigos.

Prefiero, con diferencia, crear las estructuras que necesitamos los ciudadanos de a pie, no las de “estado” y arreglar lo que no funciona (que es mucho) en la España de las autonomías.

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Torna el SuperMes, un abril ple de propostes i descomptes

Activitats turístiques arreu de la comarca del Baix Llobregat amb preus reduïts per a compartir temps en família
169

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix