Presupuestos

Los presupuestos de 2015 abren una etapa de mayor crecimiento y más creación de empleo
Hasta ahora, el Gobierno del PP, ha tenido que dedicar nuestros esfuerzos a superar una herencia insostenible.
Todos sabemos que España era un problema para Europa, estaba al borde del rescate,  y con una destrucción de millones de puestos de trabajo.  Por ello, los presupuestos aprobados hasta ahora, se han dedicado a contener el gasto y pagar la deuda que nos dejó el PSOE.
Los buenos datos económicos demuestran que se ha hecho lo que había que hacer. No ha habido milagros, ha habido trabajo y políticas adecuadas basadas en la estabilidad presupuestaria y las reformas. Se han ahorrado 3.000 millones en el pago de intereses y en prestaciones porque se comienza a crear empleo.
Los presupuestos de 2015 dejan atrás la crisis y abren una nueva etapa de prosperidad.
 Son los presupuestos más esperanzadores que inauguran una nueva etapa con optimismo, hacia el crecimiento, el bienestar y el empleo.  Cuyo  objetivo es seguir impulsando la competitividad de las empresas con medidas clave como la reforma fiscal.   Unos presupuestos comprometidos con las personas: rigurosos  en la contención del gasto y sensibles en lo social.
Son los presupuestos de la bajada de impuestos y los más sociales, en los que, 54 de cada 100€ van destinados a gasto social.
Ahora es el momento de  devolver los esfuerzos a los ciudadanos: es el momento de las personas.

 

 

María José Díaz
Presidenta Comarcal. PP Baix Llobregat

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Torna el SuperMes, un abril ple de propostes i descomptes

Activitats turístiques arreu de la comarca del Baix Llobregat amb preus reduïts per a compartir temps en família
178

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix