Malnutrición infantil

El mes pasado todos los grupos locales de C's en el Baix Llobregat, registramos una nueva instancia solicitando a los Ayuntamientos que destinen más recursos para paliar la grave situación que padecen en nuestra comarca mucho niños en sus hogares.

Solicitábamos, que durante los periodos vacacionales como pueden ser Semana Santa, Navidades y por supuesto las vacaciones estivales a estos niños se les garantizara tres comidas diarias.

Mientras el Gobierno del PP habla de unos 'brotes verdes' (que tan solo ven ellos) y el Gobierno de CiU y su inestimable socio ERC solo les preocupa su referéndum y derecho a decidir de no se sabe el qué. Un informe devastador, ponía a la luz la grave situación por la que atraviesan muchas criaturas dentro y fuera de Cataluña, niños que se van a dormir con el estomago vacío y familias que no pueden poner solución porque no tienen nada.

C’s, es consciente que los Ayuntamientos no son la solución para todo, pero también somos conscientes que esta Administración, tiene la obligación de hacer lo posible e imposible para paliar situaciones como esta.

 

Francesca Benito

Delegada Territorial de C's del Baix Llobregat

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

El càlcul del salari de referència, com en les edicions anteriors, s'ha efectuat per a tres àmbits territorials

El salari de referència metropolità és de 1.516 euros mensuals

Les despeses relacionades amb l'habitatge (lloguer o hipoteca i factures) s'enduen el 45% del pressupost de necessitats bàsiques, mentre que el 43%…
118

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix