La prioridad las personas, no los territorios

Hemos pasado lo peor de la crisis, pero aún queda mucho por hacer. El Gobierno  está trabajando para corregir la nefasta situación en la que se encontraba España.  Y si no hemos naufragado es gracias al esfuerzo de la sociedad española.
La política económica del Gobierno beneficia a todos los ciudadanos.  Cuando se duplica la inversión extranjera, cuando se garantizan los ahorros,  cuando aumenta la afiliación a la Seguridad Social, beneficia a todos. 
Las medidas como el Fondo Liquidez Autonómica o el plan de pago a proveedores han impedido la quiebra de las administraciones y han sostenido los servicios públicos.  Así, como a muchas pequeñas empresas que por fin han cobrado sus deudas con las administraciones.
Por mucho que le pese al PSOE, España va a seguir mejorando. Por que 2014 será el año del crecimiento económico y la creación de empleo neto, y  en 2015 se consolidará el crecimiento y la creación de empleo.  Y esto, incluye a Cataluña porque no queremos una  Cataluña fuera del euro, ni fuera de Europa. 
La situación de la economía va a mejor, y muy pronto lo notaremos todos.  Aunque al PSOE, parece, le sienta mal.


María José Díaz

Presidenta Comarcal. PPC Baix Llobregat
 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

El càlcul del salari de referència, com en les edicions anteriors, s'ha efectuat per a tres àmbits territorials

El salari de referència metropolità és de 1.516 euros mensuals

Les despeses relacionades amb l'habitatge (lloguer o hipoteca i factures) s'enduen el 45% del pressupost de necessitats bàsiques, mentre que el 43%…
167

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix