Un puente de diálogo

En el Pleno de febrero del Parlament de Cataluña,  el PPC presenta para su debate  una proposición de ley sobre el apoyo y fomento de la autocupación, es decir,  una Ley de apoyo a los emprendedores.

Ante la despreocupación y el desgobierno de CiU y ERC, por los problemas reales de los catalanes y catalanes,  ensimismados en sus objetivos independentistas y cada vez más alejados de la realidad.   La responsabilidad del PPC, un partido de gobierno, vuelve una vez más a demostrar que sí hay partidos que intentan, aún desde la oposición, resolver los problemas de Cataluña.

Más del 95% de nuestro tejido empresarial lo conforman pequeñas y medianas empresas, autónomos y micro emprendedores,  y es justamente a ellos, a quienes está dirigida esta Ley. Que pretende mediante propuestas constructivas, ayudar a la creación de empleo y facilitar el empleo para  jóvenes como una medida necesaria para salir de la crisis.  Por ello, el espíritu de esta Ley, que no pretende sustituir las Leyes de soporte a los emprendedores realizadas desde el Gobierno Central, si  no, en el ámbito de la Generalitat y dentro de su marco competencial, quiere favorecer el espíritu emprendedor facilitando la financiación a los emprendedores, estableciendo un sistema integral de soporte y potenciando la internacionalización de las empresas catalanas.

Un nuevo puente al dialogo que el PPC tiende al Gobierno de CiU y ERC, para solucionar los problemas reales de Cataluña.


María José Díaz

Presidenta Comarcal. PPC Baix Llobregat
 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

L’AMB presenta la nova targeta T-Metropolitana

Es tracta d'un suport de plàstic amb tecnologia sense contacte, la mateixa que fa servir la T-mobilitat, que substituirà la targeta rosa gratuïta, la…
291

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix