"Difícil"

‘Los salarios no bajan sino que crecen moderadamente’. Escuchar afirmaciones como esta del Ministro de Hacienda a estas alturas no dejan indiferente, y más cuando ves que después de casi cinco años de crisis no es que no hayan subido, sino que todo aquello que te afecta directamente si lo ha hecho, la electricidad, agua, gas, alimentación, transportes etc. 

Te dicen que el salario mínimo será realmente mínimo, o que las pensiones subirán un 0,25 %, olvidando ya el IPC. Te das cuenta que tu sueldo (el que lo tiene) sirve para pagar y malvivir, pero aprietas los dientes y continuas. Y ves que aquellos a los que les diste tu confianza, tu voto, llámense PP o CiU y su socio ERC, toman la vía más fácil cogen las tijeras y cortan y recortan, y encima te dicen… no hay otra.
 
Y piensas que posiblemente lo mejor sería incentivar la creación de empresas, hacer políticas de reactivación económica, optimizar los recursos y trabajar para que resulte atractivo invertir, es entonces cuando te das cuenta que eso es lo complicado, porque los políticos, aquellos en los que confiaste, no están por la labor de idearlas ni por labor de ti. 

Francesca Benito 
Delegada Territorial de C’s Baix Ll
 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Tot a punt per l'inici de l'edició d'enguany de la Fira de la Puríssima

La 76a Fira de la Puríssima serà la més sostenible de la història

La comercialitzadora pública Barcelona Energia subministrarà amb electricitat d’origen 100% renovable el certamen d’aquest any
203

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2015 Mediabaix. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix