El error de la nueva política

Miguel Ángel Ochoa

Portaveu del PP al Prat de Llobregat

FOTO pp el prat

No fueron pocos los que se alegraron por la presencia de nuevas formaciones políticas en nuestros consistorios las pasadas elecciones municipales. Alegaban, con buen criterio, que habría más participación, diferentes puntos de vistas y lo que es mejor, mejorarían la política local.

Pasado casi dos años de aquello, hemos podido comprobar que no ha sido así. La incursión de las nuevas formaciones políticas no ha mejorado la dinámica de los plenos municipales, bien al contrario, los quieren convertir en pequeños Parlamentos, y utilizarlos con el objetivo de hacerse un hueco en política supramunicipal y mejorar sus vidas que con la intención de mejorar la vida de nuestros vecinos y de paso ahorrarse algunas horas de trabajo.

Dedicar toda nuestra actividad a repetir los debates que se producen en nuestros parlamentos hace un flaco favor a los problemas reales de nuestros vecinos. Intentar cambiar aquello en lo que no tenemos competencias con discursos pueriles, simplistas y poco preparados y no preocuparse por lo que sí podemos mejorar, es el gran error de la nueva política local.

En política como en todas las facetas de la vida, nadie viene enseñado, pero lo que no podemos permitirnos es que encima no tengan ganas de trabajar por nuestras ciudades.

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Torna el SuperMes, un abril ple de propostes i descomptes

Activitats turístiques arreu de la comarca del Baix Llobregat amb preus reduïts per a compartir temps en família
182

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix