×

Avís

JUser: :_load: No es pot carregar a l`usuari amb id: 624

Menos demagogia

Desde el año 2005 el Partido Popular lleva reclamando la ampliación del Hospital de Viladecans y los servicio de oftalmología, Ginecología y Pediatría. Tanto en Ayuntamientos (Viladecans, Gavá, Castelldefels, Begues y Sant Climent) como en el Parlament de Cataluña.
Unas propuestas que, curiosamente, siempre han sido aprobadas por todos los grupos políticos pero, desgraciadamente, nunca se han visto cumplidas. A día de hoy, y tras largos años seguimos con la misma incertidumbre “¿Cuál es la realidad y situación de nuestro Hospital?”.  Y digo esto, porque no bastan propuestas oportunistas que solo buscan contentar a los ciudadanos vendiendo un trabajo que no pretenden llevar hasta el final.
Desde 2003 a 2010, el tripartito PSC-PSOE-ICV y ERC gobernaron la Generalitat e incumplieron sus promesas, ¡se olvidaron del Hospital!.  Y desde 2010 un desgastado CiU nuevamente con el apoyo de ERC ¡se vuelven a olvidar!.
Son muchas las veces que hemos votado esta propuesta. Pero la realidad, es que PSC, ICV-EUiA, ERC y CiU votan a favor ó presentan unas propuestas con el fin de mostrarlas a los ciudadanos, pero obviando totalmente su inclusión en los presupuestos ó echándose atrás mediante inclusiones en estas que retrasan su solución.
Hasta ahora, el PP es el único que ha incluido el Hospital de Viladecans en el acuerdo de apoyo a los presupuestos de la Generalitat de 2010. Un acuerdo roto por el incumplimiento de CiU y ERC  que volvieron, una vez más, a olvidarse de una necesidad tan importante y reclamada como es la ampliación de nuestro Hospital.
Déjense de demagogias electorales, piensen en las necesidades de los ciudadanos y entre todos busquemos la solución YA!.

 


Mª José Díaz
Presidenta PP Baix Llobregat

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Entrevistes

María Ángeles Martínez ‘Meri’

"Ha estat un repte valorar els pacients per telèfon durant la COVID-19"

María Ángeles Martínez, infermera de l'Hospital Sant Joan de Déu, ha format part d’un equip que ha atès a distància centenars d’urgències d’infants i…
695

Reportatges

Encara hi ha molta gent que desconeix les normes

Què es pot fer a la Fase 1 del desconfinament al Baix Llobregat?

Cal fer servir la mascareta en la mesura del possible i respectar sempre que es pugui la distància social amb les altres persones, fixada en 2 metres
2190

Fotonotícies

Opinió

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2015 Mediabaix. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix