×

Avís

JUser: :_load: No es pot carregar a l`usuari amb id: 624

España en Europa

Imprimeix

En 2011, España alcanzaba un récord en desigualdad, en pobreza y en exclusión, con  los datos más elevados de  toda la UE. "El Gobierno del PP, ha continuado, en una época de dificultad y de crisis pero ha puesto en marcha políticas de empleo, dando sostenibilidad a las prestaciones sociales, que están haciendo que podamos salir de la crisis con equidad y prestando atención a los que más dificultades tienen.
La caída del paro consolida este cambio de tendencia. La cifra total de parados ha bajado en 344.900 personas en un año, El mayor descenso anual del desempleo desde el tercer trimestre de 2005. Y El paro ha caído en 2.300 personas en el primer trimestre: es el mejor dato desde 2005.  Los inversores extranjeros vuelven, y se genera confianza en el exterior.
Esto demuestra que para  el PP  la estabilidad, el bienestar social, el empleo y la igualdad de oportunidades, son nuestros ejes fundamentales.
Y es por ello que, nuestro programa sitúa a las personas en el corazón de Europa, siendo el empleo nuestra mayor prioridad. Presentando el programa de futuro que España necesita en la UE. Como una España fuerte con capacidad de decisión, en el que las personas, sean el centro de nuestra acción política, hacia la Europa del bienestar, es decir, empleo para las personas y crecimiento para la recuperación. Así como la cohesión e integración, con iniciativas de futuro para sectores clave de nuestro país.
Si nos preocupa el futuro, no podemos dejar que se repita el pasado.  Entre todos, debemos  consolidar el cambio y mirar al futuro con optimismo.

 

María José Díaz
Presidenta Comarcal. PPC Baix Llobregat