×

Avís

JUser: :_load: No es pot carregar a l`usuari amb id: 624

Malnutrición infantil

Imprimeix

El mes pasado todos los grupos locales de C's en el Baix Llobregat, registramos una nueva instancia solicitando a los Ayuntamientos que destinen más recursos para paliar la grave situación que padecen en nuestra comarca mucho niños en sus hogares.

Solicitábamos, que durante los periodos vacacionales como pueden ser Semana Santa, Navidades y por supuesto las vacaciones estivales a estos niños se les garantizara tres comidas diarias.

Mientras el Gobierno del PP habla de unos 'brotes verdes' (que tan solo ven ellos) y el Gobierno de CiU y su inestimable socio ERC solo les preocupa su referéndum y derecho a decidir de no se sabe el qué. Un informe devastador, ponía a la luz la grave situación por la que atraviesan muchas criaturas dentro y fuera de Cataluña, niños que se van a dormir con el estomago vacío y familias que no pueden poner solución porque no tienen nada.

C’s, es consciente que los Ayuntamientos no son la solución para todo, pero también somos conscientes que esta Administración, tiene la obligación de hacer lo posible e imposible para paliar situaciones como esta.

 

Francesca Benito

Delegada Territorial de C's del Baix Llobregat