Catalan English Spanish

Construyendo futuro en Viladecans

Carolina Torres

Portaveu Grup Municipal Ciutadans (Cs) a l’Ajuntament de Viladecans

 

Carol Torres 2

En Viladecans huele a futuro. Se respira en el aire que nos acercamos a un cambio de ciclo, a un cambio de tendencia, también en el gobierno municipal. Estamos tomando una senda hacia el progreso, hacia la transparencia, hacia un ayuntamiento que, de verdad, gobierne para y con los vecinos. En Viladecans huele a futuro pintado de naranja. Porque la ciudad pide cambios y mejoras y la respuesta se llama Ciutadans (Cs). Somos la alternativa, como lo ratifica que el 37,34% de los viladecanenses que votaron el 21-D (15.142) lo hicieron por Cs. Lo agradecimos hace unos días de forma festiva con una chocolatada.

Hay señales que indican que de la mano de Cs caminamos hacia un futuro de progreso en Viladecans. Dos ejemplos. Hemos conseguido crear una comisión de trabajo con la plantilla de Mohn para esclarecer el tema del radar de Vilamarina y hemos logrado que se convoque un pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad donde pasaremos revista a los compromisos pendientes, como la zona azul. Importantes conquistas de Cs, como también lo es que la FAVV haya podido presentar una moción en el plenario sin mediar ningún partido.

Pero en Cs no nos conformamos. Todavía quedan muchas cosas por conseguir y no vamos a bajar la guardia. Vamos a seguir haciendo propuestas que mejoren la ciudad y a fiscalizar la acción del gobierno municipal. Y vamos seguir a pie de calle escuchando a los vecinos y recogiendo sus inquietudes para impulsarlas y llevarlas a buen puerto. Porque los ciudadanos de Viladecans lo merecen.

 
LA PLATJA ara més a prop!
 ESTIU  -  AJUNTAMENT DE SANT BOI

Entrevistes

Alfons Álvarez Izquierdo

Álvarez Izquierdo: “Estic feliç per haver complert amb el que se m’exigia”

El santjoanec s’ha acomiadat aquesta darrera temporada de l’arbitratge en actiu a Primera Divisió
1705

Reportatges

Des del passat diumenge 8 de desembre, desenes de persones acampen a la pineda del Castell de Castelldefels amb l’intent d’aturar la construcció de sis edificis de pisos

La pineda del Castell de Castelldefels, en perill

Segons una plataforma ciutadana, l’Ajuntament té un 45% de la promoció immobiliària mentre que la resta és d’una empresa privada que vol construir…
1293

Fotonotícies

Opinió

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2015 Mediabaix. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix