Catalan English Spanish

Dimite el jefe de la policia por la política del PSC

Manuel López

Portaveu del grup municipal del PP a Sant Joan Despí

manuellopez

Según fuentes presentes en la anterior Junta Local de Seguridad de Sant Joan Despí, el alcalde tiene una visión un tanto equivocada de cómo debe ser la seguridad en nuestra ciudad.

A estas Juntas se nos tiene prohibido el acceso a los representantes de los partidos políticos; desde el PP lo hemos solicitado varias veces y se nos ha negado este derecho, será que no quieren que nos enteremos de lo que están haciendo, vaya ejemplo de transparencia...

Decimos que el alcalde se vuelve a equivocar porque considera que el trabajo de la policía es controlar los semáforos y perseguir las cacas de los perros, y que para la seguridad ciudadana ya están los Mossos d'Esquadra.

Además considera que la policía local no debe recoger denuncias, que no solo es un agravio para todos los vecinos, sino que así puede vender una visión idílica de nuestra ciudad que no es cierta, ya que al no recoger denuncias en Sant Joan Despí, las estadísticas no son reales y nos quieren dar a entender que aquí no pasa nada.

Con estas políticas sobre la seguridad ciudadana que están aplicando estamos teniendo serios problemas en Sant Joan Despí. 

Estamos siendo testigos de como están robando nuestros trasteros, en nuestros garajes. Están entrando y desvalijando en los comercios, bares, estancos, farmacias, tiendas... Están violando nuestra intimidad entrando en nuestras casas. Están robando a los payeses de nuestra ciudad, la fruta y verdura y la maquinaria para trabajar. Estamos sufriendo robos en la calle a plena luz del día. Nos están atracando cuando vamos a sacar dinero de los cajeros. 

Desde el PP no buscamos crear una alarma social, más bien lo contrario, queremos que los vecinos de nuestra ciudad sepan lo que está pasando, por eso queremos denunciarlo públicamente para que el alcalde y el gobierno de Sant Joan Despí cambien su política de seguridad equivocada y se pongan a trabajar de una vez para hacer de Sant Joan Despí una ciudad segura.

ASSEMBLEA ORDINARIA CONSELL ESPORTIU BAIX LLOBREGAT DESEMBRE 2017

Reportatges

Patrullatge conjunt entre Mossos i Policia Local

Més presència policial per les festes nadalenques

Els Mossos d’Esquadra activaran aquest novembre el POES Grèvol fins a finals de gener amb l’objectiu de prevenir i reduir els fets delictius més…
77

Entrevistes

Antoni Poveda, primer secretari del PSC al baix Llobregat

Poveda: “És un error traslladar la crisi que viu Catalunya als ajuntaments”

El primer secretari del PSC al Baix Llobregat manifesta que el partit socialista “és l'únic partit que, no estant en el bloc unionista ni en el bloc…
175

Opinió

Zona lector

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató