×

Avís

JUser: :_load: No es pot carregar a l`usuari amb id: 627

Por el cambio desde 1982

José Padilla Roig

Regidor del PPC a Viladecans

padilla 700

Pedro Sánchez tenía diez años cuando el partido Socialista Obrero Español ganó las elecciones de 1982 con el lema “Por el Cambio”.  ¿Será el Sr. Sánchez un fan tan acérrimo de Felipe González, que hasta le pide prestado el eslogan del 1982? ¿O su falta de ideas le obliga a recurrir al trillado  “Por el cambio”?.

Personalmente creo que es el segundo. ¿Por qué? Pues porqué sigue haciendo lo mismo que sus antecesores. Esto es intentar liar a la izquierda y sumar a los independentistas, o al menos hacer ver que se lleva con ellos.

Este “hacer ver”  ha sido común en todos los partidos de la izquierda en la que incluyo al partner del PSOE, Albert Ribera. Intentando escenificar lo malo que es el PP que no quiere hablar con los independentistas y nosotros sí. Hecho que desde el PP se han encargado de desmontar.

Retomando el hilo creo que la capacidad del Sr. Sánchez para proponer algo nuevo es nula, así lo demuestra con su estrategia, que es la misma de siempre. El PP malo, muy malo, vamos lo que en catalán seria “La pell del dimoni”. Hay que eliminarlo de toda posibilidad de mandar. “Yo soy puro, los míos son puros y limpios y todo lo demás es malo”.

Desgraciadamente para el Sr. Sánchez  hay mucho español  que tiene memoria, y sabe que por mucho que el Partido Popular haya apretado las tuercas, no es nada comparado a las situaciones a las que nos aboca la izquierda cada vez que manda. Si no, de que los siete millones trescientos mil votos.

El Sr. Sánchez no tiene nada que aportar a los españoles porqué sigue anclado en el bipartidismo (buenos y malos), todos contra el Partido Popular, “La pell del dimoni”.

Donde ha quedado aquello de ha “muerto el bipartidismo”. Todo sigue igual, una amalgama de partidos liderados por el PSOE contra el Partido Popular. ¡Gran error!, la gente está harta de escuchar siempre la misma historia, las bases están más que hartas de este cuento. Buenos y malos los hay en todos lados y todos lo sabemos. ¿Y tú Sr. Sánchez, los sabes?

Al final tendremos de agradecer al Sr. Sánchez su cinismo, extremismo, exaltación y demás adjetivos negativos que hacen del Presidente Mariano Rajoy el primer político español que ha tendido la mano a la oposición. "¿Talante?"

 
CONSELL ESPORTIU DEL BAIX LLOBREGAT

Entrevistes

Francisco Chacón: “Vull millorar la vida de les persones”

El ja expresident del CBF Viladecans Sports s’ha passat a la política on, des de fa uns mesos, exerceix com a regidor delegat del Districte III i de…
853

Reportatges

Jornada electroal d'ahir diumenge 10 de novembre

Resultats de les Eleccions Generals 10-N al Baix Llobregat

El PSC-PSOE guanya a la comarca amb el 26,67% dels vots (118.375), mentre que ERC-Sobiranistes (18,16%) i ECP-Guanyem El Canvi (17,79%) se situen en…
489

Fotonotícies

Opinió

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2015 Mediabaix. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix