Menos demagogia

Imprimeix

Desde el año 2005 el Partido Popular lleva reclamando la ampliación del Hospital de Viladecans y los servicio de oftalmología, Ginecología y Pediatría. Tanto en Ayuntamientos (Viladecans, Gavá, Castelldefels, Begues y Sant Climent) como en el Parlament de Cataluña.
Unas propuestas que, curiosamente, siempre han sido aprobadas por todos los grupos políticos pero, desgraciadamente, nunca se han visto cumplidas. A día de hoy, y tras largos años seguimos con la misma incertidumbre “¿Cuál es la realidad y situación de nuestro Hospital?”.  Y digo esto, porque no bastan propuestas oportunistas que solo buscan contentar a los ciudadanos vendiendo un trabajo que no pretenden llevar hasta el final.
Desde 2003 a 2010, el tripartito PSC-PSOE-ICV y ERC gobernaron la Generalitat e incumplieron sus promesas, ¡se olvidaron del Hospital!.  Y desde 2010 un desgastado CiU nuevamente con el apoyo de ERC ¡se vuelven a olvidar!.
Son muchas las veces que hemos votado esta propuesta. Pero la realidad, es que PSC, ICV-EUiA, ERC y CiU votan a favor ó presentan unas propuestas con el fin de mostrarlas a los ciudadanos, pero obviando totalmente su inclusión en los presupuestos ó echándose atrás mediante inclusiones en estas que retrasan su solución.
Hasta ahora, el PP es el único que ha incluido el Hospital de Viladecans en el acuerdo de apoyo a los presupuestos de la Generalitat de 2010. Un acuerdo roto por el incumplimiento de CiU y ERC  que volvieron, una vez más, a olvidarse de una necesidad tan importante y reclamada como es la ampliación de nuestro Hospital.
Déjense de demagogias electorales, piensen en las necesidades de los ciudadanos y entre todos busquemos la solución YA!.

 


Mª José Díaz
Presidenta PP Baix Llobregat