Presupuestos

Imprimeix

Los presupuestos de 2015 abren una etapa de mayor crecimiento y más creación de empleo
Hasta ahora, el Gobierno del PP, ha tenido que dedicar nuestros esfuerzos a superar una herencia insostenible.
Todos sabemos que España era un problema para Europa, estaba al borde del rescate,  y con una destrucción de millones de puestos de trabajo.  Por ello, los presupuestos aprobados hasta ahora, se han dedicado a contener el gasto y pagar la deuda que nos dejó el PSOE.
Los buenos datos económicos demuestran que se ha hecho lo que había que hacer. No ha habido milagros, ha habido trabajo y políticas adecuadas basadas en la estabilidad presupuestaria y las reformas. Se han ahorrado 3.000 millones en el pago de intereses y en prestaciones porque se comienza a crear empleo.
Los presupuestos de 2015 dejan atrás la crisis y abren una nueva etapa de prosperidad.
 Son los presupuestos más esperanzadores que inauguran una nueva etapa con optimismo, hacia el crecimiento, el bienestar y el empleo.  Cuyo  objetivo es seguir impulsando la competitividad de las empresas con medidas clave como la reforma fiscal.   Unos presupuestos comprometidos con las personas: rigurosos  en la contención del gasto y sensibles en lo social.
Son los presupuestos de la bajada de impuestos y los más sociales, en los que, 54 de cada 100€ van destinados a gasto social.
Ahora es el momento de  devolver los esfuerzos a los ciudadanos: es el momento de las personas.

 

 

María José Díaz
Presidenta Comarcal. PP Baix Llobregat