La burbuja independentista estalla en las manos de Artur Mas

El 14 de octubre de 2014 será recordado como el día en que estalló la burbuja independentista que Artur Mas y Oriol Junqueras se encargaron de inflar con la inestimable colaboración de Unió, ICV-EUiA y la CUP. El PSC, aunque se desmarcó de la fecha y la pregunta, no tuvieron reparos en apoyar la Ley de Consultas que permitió convocar un referéndum ilegal.


Una vez confirmado que el próximo 9-N no se celebrará ninguna consulta independentista legal, Artur Mas ha demostrado haber engañado a todos, y lejos de dimitir, continúa soñando con el referéndum, ahora convertido en una especie de encuesta que dice es previa a las elecciones plebiscitarias. Artur Mas ha demostrado ser un pésimo político y un nefasto gestor que ha tenido a Cataluña desgobernada durante dos años, mientras se gastaba el dinero en convencer a los catalanes de lo fabuloso que sería su imaginario Estado catalán independiente.


Ahora que ha explotado la burbuja independentista, ha llegado la hora de airear el Palau de la Generalitat con unas elecciones que no sabemos cuando convocará, pero lo que sí sabemos es que en mayo 2015 tendremos municipales y habrá que tener muy presente quien, en el Baix, se ha ocupado de crear mitos y quien se ocupado de los problemas reales de los ciudadanos.

 

Miguel Angel Ibáñez
Miembro del Comité Ejecutivo de  C's del Baix Llobregat

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix