Responsabilidad Política

No voy a escribir sobre lo que se ha convertido, hace ya demasiados meses, en mono tema para medios de comunicación y políticos separatistas. Ni siquiera, de declaraciones inconscientes que llaman a la desobediencia y dan juego a llenar este y otros muchos artículos. Quiero hablar de lo que realmente es importante para los ciudadanos y nuestro día a día. 

Y es por ello que, para el PP, llegar acuerdos entre políticos es importante. Porque con ellos se devuelve y respeta la voluntad de los electores.

Es evidente que los datos de crecimiento y empleo evidencian un importante cambio de tendencia en nuestra economía. Se ha superado la recesión, España lleva cuatro trimestres continuados de crecimiento y este último ha sido el país que más ha crecido en la zona euro.  Pero debemos seguir trabajando. Los buenos datos como 270.000 parados menos que hace un año, 321.000 afiliados más a la S. Social y que la destrucción de empleo  ha pasado del 12% al 7%, no son suficientes.  Y por ello el Gobierno del PP ha presentado un nuevo paquete de medidas por el empleo de calidad, la formación, la economía, el crecimiento, la reforma fiscal y facilitar a las empresas endeudadas  (durante esta larga crisis) instrumentos de refinanciación para mejorar su viabilidad y evitar su cierre.

Y todo esto debemos conseguirlo con acuerdos políticos, entre todos  y no con descalificaciones que olvidan las necesidades de los ciudadanos,  a los que hasta ahora se ha pedido un gran esfuerzo.   

 

 

María José Díaz

Presidenta Comarcal. PP Baix Llobregat

 

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix