Un puente de diálogo

Imprimeix
En el Pleno de febrero del Parlament de Cataluña,  el PPC presenta para su debate  una proposición de ley sobre el apoyo y fomento de la autocupación, es decir,  una Ley de apoyo a los emprendedores.

Ante la despreocupación y el desgobierno de CiU y ERC, por los problemas reales de los catalanes y catalanes,  ensimismados en sus objetivos independentistas y cada vez más alejados de la realidad.   La responsabilidad del PPC, un partido de gobierno, vuelve una vez más a demostrar que sí hay partidos que intentan, aún desde la oposición, resolver los problemas de Cataluña.

Más del 95% de nuestro tejido empresarial lo conforman pequeñas y medianas empresas, autónomos y micro emprendedores,  y es justamente a ellos, a quienes está dirigida esta Ley. Que pretende mediante propuestas constructivas, ayudar a la creación de empleo y facilitar el empleo para  jóvenes como una medida necesaria para salir de la crisis.  Por ello, el espíritu de esta Ley, que no pretende sustituir las Leyes de soporte a los emprendedores realizadas desde el Gobierno Central, si  no, en el ámbito de la Generalitat y dentro de su marco competencial, quiere favorecer el espíritu emprendedor facilitando la financiación a los emprendedores, estableciendo un sistema integral de soporte y potenciando la internacionalización de las empresas catalanas.

Un nuevo puente al dialogo que el PPC tiende al Gobierno de CiU y ERC, para solucionar los problemas reales de Cataluña.


María José Díaz

Presidenta Comarcal. PPC Baix Llobregat