Excusas

Foto Francesca
En noviembre C’s en el Baix Ll, presentó en los Ayuntamientos de la comarca una iniciativa en la que solicitaba el apoyo de todos los grupos políticos al informe de la Sindicatura de Greuges sobre los ‘niños tutelados’. 
Hemos comprobado, una vez más, como en unos Ayuntamientos se amparan en el ROM para no dar entrada a algo que pretendía defender los derechos de estos niños, como fue Cornellà o El Prat y en otros simplemente la ignoraron, como Esplugues o Castelldefels, solo en Sant Feliu se votó a favor de la iniciativa de C’s con 17 votos a favor y 4 (Ciu) en contra. 
En noviembre se celebró el día mundial de la infancia, y es triste que los partidos políticos no se esforzaran para defender en nuestros consistorios los derechos de nuestros niños, las excusas son múltiples, otra cosa es que las mismas sean de recibo, no toca otra que decir abiertamente lo que es y en cambio no debería ser. 
En C’s, a pesar de las limitaciones, trabajaremos para abrir puertas que están cerradas a cal y canto, o para poner de acuerdo a todos en lo justo y necesario. 
Os deseamos a todos una Feliz Navidad y un 2014 prospero y fraterno. ¡¡MEJOR UNIDOS!! 

Francesca Benito 

Delegada Territorial de C’s Baix Llobregat
 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix