Una alternativa real

Imprimeix
El Partido Popular, ha propuesto una revisión profunda del modelo de financiación autonómica, modificando todo aquello que no funcione y mejorando el encaje de Cataluña y España. Sin defender, un modelo bilateral para Cataluña, sino un modelo acordado  con todas las autonomías de régimen común en el marco del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Una propuesta  que garantice la igualdad entre todos los españoles. Está claro que No se pueden aportar grandes recursos a otras comunidades para pagar subvenciones, mientras éstas bajan impuestos, y en Cataluña la presión fiscal es más alta. Por tanto, la propuesta del PPC no es solo exclusiva para Catalunya, sino que es una propuesta para toda España.
Está claro, que es el Partido Popular, el único capaz de liderar una transición en España como solución al proceso soberanista.  Es el único partido capaz de dar una alternativa, respuesta y solución al problema en Cataluña.
Estamos en una etapa nueva de nuestro proceso democrático,   una nueva transición que debe iniciarse, pero desde luego no acosta de la independencia, NUNCA A COSTA DE DIVIDIRNOS, nunca a costa de jugar con las necesidades de los ciudadanos por anteponer intereses partidistas y mantener las poltronas. 


Mª José Díaz
Presidenta PPC Baix Llobregat