Una alternativa real

El Partido Popular, ha propuesto una revisión profunda del modelo de financiación autonómica, modificando todo aquello que no funcione y mejorando el encaje de Cataluña y España. Sin defender, un modelo bilateral para Cataluña, sino un modelo acordado  con todas las autonomías de régimen común en el marco del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Una propuesta  que garantice la igualdad entre todos los españoles. Está claro que No se pueden aportar grandes recursos a otras comunidades para pagar subvenciones, mientras éstas bajan impuestos, y en Cataluña la presión fiscal es más alta. Por tanto, la propuesta del PPC no es solo exclusiva para Catalunya, sino que es una propuesta para toda España.
Está claro, que es el Partido Popular, el único capaz de liderar una transición en España como solución al proceso soberanista.  Es el único partido capaz de dar una alternativa, respuesta y solución al problema en Cataluña.
Estamos en una etapa nueva de nuestro proceso democrático,   una nueva transición que debe iniciarse, pero desde luego no acosta de la independencia, NUNCA A COSTA DE DIVIDIRNOS, nunca a costa de jugar con las necesidades de los ciudadanos por anteponer intereses partidistas y mantener las poltronas. 


Mª José Díaz
Presidenta PPC Baix Llobregat
 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Torna el SuperMes, un abril ple de propostes i descomptes

Activitats turístiques arreu de la comarca del Baix Llobregat amb preus reduïts per a compartir temps en família
171

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix