Clero-formo

Imprimeix

José Gálvez

Empresari i expresident de la UE Cornellà

¡Apasionante! no se lo pierdan. Si no lo vieron antes o no se acuerdan, lo verán. ¿Por quién suenan las cacerolas en Madrid? se preguntaba la gran escritora Almudena Grande. Fácil, señora escritora. Lo hacen por usted, por mí, por los madrileños y por todos los españoles. Lo han hecho otras muchas veces y les ha salido bien. No quieren perder sus privilegios, su estatus, que un simple virus que afecta a los más débiles ¡Que más les da......!

Ahí los tiene. señorituchos reaccionarios llamando a la turba a gritar, como papagayos, libertad, cuando lo que quieren en realidad es impunidad.

Menudos/as farsantes. Usan el luto y la muerte como nadie: sus caritas y maneras piadosas, sus suaves voces, capaces de anestesiar a todo mortal que los oiga y vean, a lo que alguien denominó: CLERO-FORMO.

Aprendiendo y simpatizar con el dolor humano, usándolo para sus engañifas clasistas, desobedeciendo las leyes y llamando, desde las instituciones, a la rebelión contra el Estado. Nada diferente a los nacionalistas excluyentes a lo que tanto odian: "Cataluña es mía y España nuestra".

Ya lo he dicho, no es nuevo e ira a más. Lo hicieron contra la II Republica, la Guerra civil, la dictadura del manejable dictador sanguinario; contra la actual Constitución, contra Suárez, contra Felipe González, y ahora contra todo si ellos no mandan.

Ahí está, ¡ha vuelto! el señor de la guerra, el que dirige a los nobeles y activos botarates. Nada más y nada menos que... el señor… ¡José Maria Aznar! Que después de dejar un reguero de corrupción y cadáveres, dentro y fuera de España, se fue de rositas, y vuelve para salvar a España y la salvamos o la reventamos!. Aaaah se llaman patriotas. Luego llamaran al general de turno a poner orden ¿os suena, eeh?.

A lo mejor esta vez no les sale bien. Vivir para ver