Clero-formo

José Gálvez

Empresari i expresident de la UE Cornellà

¡Apasionante! no se lo pierdan. Si no lo vieron antes o no se acuerdan, lo verán. ¿Por quién suenan las cacerolas en Madrid? se preguntaba la gran escritora Almudena Grande. Fácil, señora escritora. Lo hacen por usted, por mí, por los madrileños y por todos los españoles. Lo han hecho otras muchas veces y les ha salido bien. No quieren perder sus privilegios, su estatus, que un simple virus que afecta a los más débiles ¡Que más les da......!

Ahí los tiene. señorituchos reaccionarios llamando a la turba a gritar, como papagayos, libertad, cuando lo que quieren en realidad es impunidad.

Menudos/as farsantes. Usan el luto y la muerte como nadie: sus caritas y maneras piadosas, sus suaves voces, capaces de anestesiar a todo mortal que los oiga y vean, a lo que alguien denominó: CLERO-FORMO.

Aprendiendo y simpatizar con el dolor humano, usándolo para sus engañifas clasistas, desobedeciendo las leyes y llamando, desde las instituciones, a la rebelión contra el Estado. Nada diferente a los nacionalistas excluyentes a lo que tanto odian: "Cataluña es mía y España nuestra".

Ya lo he dicho, no es nuevo e ira a más. Lo hicieron contra la II Republica, la Guerra civil, la dictadura del manejable dictador sanguinario; contra la actual Constitución, contra Suárez, contra Felipe González, y ahora contra todo si ellos no mandan.

Ahí está, ¡ha vuelto! el señor de la guerra, el que dirige a los nobeles y activos botarates. Nada más y nada menos que... el señor… ¡José Maria Aznar! Que después de dejar un reguero de corrupción y cadáveres, dentro y fuera de España, se fue de rositas, y vuelve para salvar a España y la salvamos o la reventamos!. Aaaah se llaman patriotas. Luego llamaran al general de turno a poner orden ¿os suena, eeh?.

A lo mejor esta vez no les sale bien. Vivir para ver

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Torna el SuperMes, un abril ple de propostes i descomptes

Activitats turístiques arreu de la comarca del Baix Llobregat amb preus reduïts per a compartir temps en família
172

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix