Venezuela libre

Imprimeix

Marcos Sánchez

Portaveu del PPC a l’Ajuntament d’Esplugues

Marcos Sanchez

Son muchos los temas de actualidad de los que podría escribir este portavoz, pero por mucho que me intente ceñir a temas de estricta actualidad local no puedo permanecer ajeno a la revuelta democrática que la oposición democrática está librando a día de hoy en Venezuela.

Son demasiados años de sometimiento a la dictadura chavista y comunista que han empobrecido económica y socialmente al pueblo venezolano, mientras los corruptos y criminales dirigentes comunistas se llevan los bolsillos de dinero del pueblo venezolano. Dinero manchado de sangre.

Sólo puedo desear, en nombre propio y el de mi partido, que la democracia vuelva a Venezuela y su pueblo vuelva a ser libre de la tiranía comunista a la que ha estado sometido los últimos años.

Valiente Juan Guaido y los millones de venezolanos que con su propia sangra están lucrando por volver a ser la democracia que fueron. Valientes los miembros de la oposición democrática en prisión por defender sus ideas. Valientes las miles y miles de familias que han dejando su vida en su país y, con lo puesto, han emigrado a allí donde podían volver a desarrollar su proyecto vital. Valientes todos aquellos políticos que no han reído las gracias al tirano ni a sus secuaces. Todos aquellos que plantaron cara y muchas veces perdieron su vida por ello. Valientes: Viva Venezuela y viva su nuevo presidente interino