Venezuela libre

Marcos Sánchez

Portaveu del PPC a l’Ajuntament d’Esplugues

Marcos Sanchez

Son muchos los temas de actualidad de los que podría escribir este portavoz, pero por mucho que me intente ceñir a temas de estricta actualidad local no puedo permanecer ajeno a la revuelta democrática que la oposición democrática está librando a día de hoy en Venezuela.

Son demasiados años de sometimiento a la dictadura chavista y comunista que han empobrecido económica y socialmente al pueblo venezolano, mientras los corruptos y criminales dirigentes comunistas se llevan los bolsillos de dinero del pueblo venezolano. Dinero manchado de sangre.

Sólo puedo desear, en nombre propio y el de mi partido, que la democracia vuelva a Venezuela y su pueblo vuelva a ser libre de la tiranía comunista a la que ha estado sometido los últimos años.

Valiente Juan Guaido y los millones de venezolanos que con su propia sangra están lucrando por volver a ser la democracia que fueron. Valientes los miembros de la oposición democrática en prisión por defender sus ideas. Valientes las miles y miles de familias que han dejando su vida en su país y, con lo puesto, han emigrado a allí donde podían volver a desarrollar su proyecto vital. Valientes todos aquellos políticos que no han reído las gracias al tirano ni a sus secuaces. Todos aquellos que plantaron cara y muchas veces perdieron su vida por ello. Valientes: Viva Venezuela y viva su nuevo presidente interino 

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Torna el SuperMes, un abril ple de propostes i descomptes

Activitats turístiques arreu de la comarca del Baix Llobregat amb preus reduïts per a compartir temps en família
172

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix