2019, un año clave

Juan Pedro Pérez Castro

Portaveu del PSC-CP a l’Ajuntament del Prat

 

0pinio psc prat

2019 será decisivo desde muchos puntos de vista; por ejemplo, por la celebración de las elecciones municipales y europeas el 26 de mayo. El reto de las europeas es fundamental: necesitamos más y mejor Europa, comprometida con la cohesión social y que sepa compatibilizar la democracia, la economía de mercado y el estado del bienestar. Las amenazas son conocidas: intolerancia, populismos, xenofobia y falsos atajos hacia el progreso. Ante esto, los socialistas apostamos por nuestros valores de siempre: la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad.

Aún más de cerca nos afectan las elecciones municipales. El 26 de mayo decidiremos si queremos un ayuntamiento gobernado por progresistas que centran su trabajo en resolver los problemas reales de las personas o si tendremos un ayuntamiento supeditado al proceso soberanista.

Los socialistas damos un paso al frente, y nos ofrecemos para liderar un gobierno municipal estable puesto al servicio del progreso económico, la justicia social y la sostenibilidad; comprometido en la creación de empleo estable y de calidad, en la prestación de servicios públicos y en la promoción del respeto, la tolerancia y la convivencia. Lo dicho: todo un reto.

 

 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Fotonotícies

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2021 Grup Baix Media S.L. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix