Construyendo futuro en Viladecans

Imprimeix

Carolina Torres

Portaveu Grup Municipal Ciutadans (Cs) a l’Ajuntament de Viladecans

 

Carol Torres 2

En Viladecans huele a futuro. Se respira en el aire que nos acercamos a un cambio de ciclo, a un cambio de tendencia, también en el gobierno municipal. Estamos tomando una senda hacia el progreso, hacia la transparencia, hacia un ayuntamiento que, de verdad, gobierne para y con los vecinos. En Viladecans huele a futuro pintado de naranja. Porque la ciudad pide cambios y mejoras y la respuesta se llama Ciutadans (Cs). Somos la alternativa, como lo ratifica que el 37,34% de los viladecanenses que votaron el 21-D (15.142) lo hicieron por Cs. Lo agradecimos hace unos días de forma festiva con una chocolatada.

Hay señales que indican que de la mano de Cs caminamos hacia un futuro de progreso en Viladecans. Dos ejemplos. Hemos conseguido crear una comisión de trabajo con la plantilla de Mohn para esclarecer el tema del radar de Vilamarina y hemos logrado que se convoque un pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad donde pasaremos revista a los compromisos pendientes, como la zona azul. Importantes conquistas de Cs, como también lo es que la FAVV haya podido presentar una moción en el plenario sin mediar ningún partido.

Pero en Cs no nos conformamos. Todavía quedan muchas cosas por conseguir y no vamos a bajar la guardia. Vamos a seguir haciendo propuestas que mejoren la ciudad y a fiscalizar la acción del gobierno municipal. Y vamos seguir a pie de calle escuchando a los vecinos y recogiendo sus inquietudes para impulsarlas y llevarlas a buen puerto. Porque los ciudadanos de Viladecans lo merecen.