El proyecto solidario “El Gran Recapte” vuelve a contar con Ackstorm como colaborador tecnológico

Imprimeix

El próximo 29 y 30 de noviembre La Fundació Banc dels Aliments vuelve con más fuerza que nunca con su sexta edición de “El Gran Recapte”. El acontecimiento tendrá lugar en más de 250 poblaciones de Cataluña y se espera superar en número los 20.000 voluntarios que participaron el año pasado.  La Fundació recuerda que es gracias a los voluntarios y colaboraciones con empresas como Ackstorm los que hacen posible el desarrollo del proyecto y con el que el año pasado se logró alcanzar 3.075.000 kilos de alimentos, repartidos posteriormente entre más de 250.000 personas con recursos limitados.


La excepcionalidad que conlleva la gran logística e interactividad de esta campaña se gestiona en gran parte gracias a la web de www.granrecapte.com , desde la que se llevan a cabo las inscripciones de los voluntarios y muchos de los donativos que los usuarios pueden realizar gracias a este canal.
Ackstorm, empresa de Viladecans dedicada a las soluciones IT, no ha dudado en colaborar en el proyecto proporcionando la infraestructura y gestión IT necesarias con el fin de garantizar la total disponibilidad y flexibilidad de sus recursos web.

“Para nosotros es un placer participar en esta  campaña solidaria aportando las herramientas que hemos creído más oportunas para asegurar el buen funcionamiento de la web, uno de los canales clave del proyecto” afirma Fernando Benito, CEO de Ackstorm. “Creemos que en estos casos es muy importante que cada uno aporte su granito de arena, ya sea en forma de donativo o de conocimiento”

 

Text:Redacció - Foto: Ackstorm