Una joven de Castelldefels, candidata a Miss Intercontinental 2011

Se trata de uno de los más importantes concursos de belleza del mundo Gloria Martínez se prepara en casa, en Castelldefels, junto a sus familiares, para participar en el concurso y título de Miss Intercontinental 2011, que se celebrará en Orihuela, Alicante, entre el 22 de septiembre y el 7 de octubre, y al que están convocadas 70 mujeres de otros tantos países de todo el mundo. Después de Miss Universo y Miss Mundo, el concurso Miss Intercontinental figura entre los más populares y prestigiosos. Comenzó oficialmente en Aruba como "Miss Teenage Intercontinental", en 1973, con un desfile organizado por Rene Lacle. En 2009 participaron 72 representantes de todo el mundo en Minsk, Bielorrusia. Como Miss Universo, éste es uno de los concursos de bellezas con mayor países anfitriones, incluyendo países como Bahamas, Bielorrusia, Países Bajos, Polonia, Alemania, Nigeria, Colombia, Venezuela, Seychelles y China. El concurso tiene su sede en Alemania. En el 2010 el evento fue realizado en Punta Cana en el hotel Barcelò Premium. Se trata de uno de los más importantes concursos de belleza del mundo Gloria Martínez se prepara en casa, en Castelldefels, junto a sus familiares, para participar en el concurso y título de Miss Intercontinental 2011, que se celebrará en Orihuela, Alicante, entre el 22 de septiembre y el 7 de octubre, y al que están convocadas 70 mujeres de otros tantos países de todo el mundo. Después de Miss Universo y Miss Mundo, el concurso Miss Intercontinental figura entre los más populares y prestigiosos. Comenzó oficialmente en Aruba como "Miss Teenage Intercontinental", en 1973, con un desfile organizado por Rene Lacle. En 2009 participaron 72 representantes de todo el mundo en Minsk, Bielorrusia. Como Miss Universo, éste es uno de los concursos de bellezas con mayor países anfitriones, incluyendo países como Bahamas, Bielorrusia, Países Bajos, Polonia, Alemania, Nigeria, Colombia, Venezuela, Seychelles y China. El concurso tiene su sede en Alemania. En el 2010 el evento fue realizado en Punta Cana en el hotel Barcelò Premium.
 

Un petit mitjà amb grans audiéncies...

Reportatges

Luis Quiñonero, vicepresident de la Federació Catalana de Futbol i president de l'AE Prat

“Els clubs ja s’han adonat de qui són Àlex Talavera i Juanjo Isern”

L'exvicepresident de la Federació Catalana de Futbol i actual president de l’AE Prat, Luis Quiñonero, explica també que les altres dues candidatures…
352

Fotonotícies

Opinió

Mapa Baix Llobregat Castelldefels Begues Gavà Sant Climent de Llobregat Viladecans Sant Boi de Llobregat El Prat de Llobregat Cornellà de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Joan Despí Sant Just Desvern Santa Coloma de Cervelló Sant Felíu de Llobregat San Vicenç dels Horts Molins de Rei Torrelles de Llobregat Vallirana Cervelló La Palma de Cervelló Pallejà El Papiol Corbera de Llobregat Sant Andreu de la Barca Castellví de Rosanes Martorell Sant Esteve de Sesrovires Abrera Olesa de Montserrat Esparreguera Collbató
© 2015 Mediabaix. All Rights Reserved. Designed By La Premsa del Baix